>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Julio 2019

SAGITARIO

Es momento que pienses más en ti, no te quedes con ganas de nada y di lo que tengas que decir, te vienen cambios en muchas cuestiones del amor pues comenzarás a ver a las personas con su verdadero rostro y una de esas personas te llamará mucho la atención. Eres muy de que te gusta que te digan cuanto te quieren a cada momento y no es para menos eres un signo hecho de amor, sin embargo, debes aprender que no porque no te lo digan o te traten como tu deseas significa que no te quieran, aprende a aceptar las distintas conductas y formas de ser de quienes te rodean pues no todos piensan y creen como tú.

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombra pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. No tienes porque defender a tu pareja ni espantarle a nadie, si tu pareja en realidad te ama y valora no te faltará. No te dejes embaucar por personas que solo podrían arrastrarte a los vicios o meterte en problemas que serán bien complicados de salir. Vienen muchas oportunidades en el amor en caso de estar soltero o soltera, pero deberás de aprovecharlas al máximo para que después no te quejes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías ser víctima de una traición que vendrá por parte de un familiar, o estarán hablando mal de ti. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa.  Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición, aprende a darte tu lugar y que esas cuestiones ya no te quiten el sueño.

Ten mucho cuidado con una persona de piel clara que es parte de la familia y podría estar tomando cosas ajenas. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender sin necesidad de cuca o tronco, pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala, nada con excesos todo con medida. No permitas faltas de respeto de ningún tipo o te meterás en serios problemas, debes de tener mucho cuidado a quien das entrada a tu vida y a quien no o la pasarás muy mal en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.