>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019

SAGITARIO

Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor te mandará a la mierda, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Envías siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la chingada geta. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping.

El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya deja de mendigar amor, cariño y atención a personas que no valen madre y que solo traen consigo inestabilidad e inseguridad en tu vida. Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. Debes de ser muy inteligente en los dineros o estarás destinado o destinada a perder mucho. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora.

Es momento que confíes en la persona que eres si realmente quieres lograr tus metas y proyectos en tu vida, estás muy cerca de consolidar muchas cosas pero a veces no crees en tu capacidad de lograr lo que te propones. Deja de buscar en tierras ajenas lo que no te corresponde, el amor llegará en caso de estar soltero o soltera pero debes de tener paciencia para no cometer errores ni equivocarte más. Cuidado con golpes o caídas y accidentes que podrían suceder en cualquier momento. No pretendas ser quien no eres por complacer a las demás personas, aprende de tú escénica y de quien eres para no caer ni cometer errores pendejos. Recibirás noticias de familiares lejanos y una persona que te interesa mucho te va dar una sorpresa y va mostrar cierto interés por ti que alegrará tu día, semana o mes que está por iniciar. Nunca dejes de pensar en que puedes conseguir lo que quieres y que el problema no son los demás sino tu manera de ser o de pensar, a veces eres demasiado pesimista y eso no te ayuda en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.