>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

SAGITARIO

No caigas en esa situación y pon más atención en cada paso que des, recuerda que nadie está exento de regarla, pero hacerlo constantemente y error tras error solo deja a la vista tu debilidad y falta de madurez para aprender de los golpes que te da la vida. Has sufrido un chorro y prueba de ello es tu escudo protector contra las demás personas, te has vuelto algo desconfiado o desconfiada, ya no te enamoras tan pronto como lo hacías años atrás y eso se debe a la friega que has llevado. Momento de que florezcas en todos los sentidos y dejes de esperar de las demás personas algo que jamás va a llegar.

Cuidado con pérdidas materiales o caídas que estarán a la orden del día. No tengas miedo de ir por lo que quieres hazlo que estas en una etapa en todo lo que hagas y emprendas se llevará a cambo de la mejor manera. Un amor del pasado retorna, pero solo traerá dolor a tu vida y cambios inesperados. Vienen días de mucha reflexión sobre lo que hiciste en tu pasado y en tu presente. Si tienes una relación vienen días de incertidumbre y desconfianza los cuales traerán ciertos problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago y tu colon. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Grandes momentos en pareja vienen camino en caso de tener ya una relación. Se viene un evento que puede ser cumpleaños o boda en la cual te la pasarás a toda madre. Debes de cuidar un poco cuestiones que tienen que ver con tu economía pues andarás gastando en chingaderas y mamadas que no ocupas.

Aprende a quitar de tu camino gente envidiosa que no te aporta nada y solo te chinga la existencia. Una noticia que esperabas desde hace mucho tiempo aparecerá en cualquier momento y te hará muy feliz. No desperdicies tu tiempo en pendejadas que no te llevan a ningún sitio. Andarás algo aburrido o aburrida sin saber que hacer, deja la chingada flojera y pone hacer algo, aunque sea atender la casa porque sueles perder mucho el tiempo en pendejadas sin sentido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.