>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Enero 2020

SAGITARIO

Una noticia que tiene que ver con los dineros te alegrará el día. Situaciones en tus sueños te dejarán algo intranquilo o intranquila. Siempre perfecto, siempre dominante, siempre sexual. En el amor hay muchas dudas sobre qué camino seguir, recuerda que tienes que lograr una conexión entre tu cerebro y tu corazón, solo así podrás no equivocarte. La llegada de una noticia te pondrá los pelos de punta, pero a la vez sabrás reaccionar de la mejor forma.

Es probable que una llamada de atención de un familiar o persona cercana te ofenda. Días en los cuales aprenderás a valorar a las personas que te rodean. Un trámite que había esperado se llevará a cabo, es momento de darle con todo a los planes que tienes, trata de no pedir tantas explicaciones cuando las cosa se están más claras que el agua. Dile adiós a tu pasado y centra tu tiempo y energía en lo que de verdad vale la pena y te gusta. Si tienes pareja excelente momento pa arreglar las diferencias. Cuidado con mezclarte con amores prohibidos podrías pagar caro esas equivocaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Vienen momentos muy importantes en tus días en los cuales comenzarás a ver la luz en muchos aspectos de tu vida. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones de las cuales luego te lamentes. Cuidado con amores de una noche que te podían afectar mucho en tu corazón. Momentos de amores del pasado que retornan. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Ten presente que la vida es solo una así que disfruta y pásala bonito sin dar explicaciones a nadie.

Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Es momento de cambios en tu estado de ánimo y no dejarte manipular por nadie. Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues podrían afectarte más de lo que te imaginas. Un amor de tierras lejanas se dejará ver en próximas fechas. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Comenzarás a planear un viaje y con el traerá mucha felicidad y diversos cambios de actitud. Es momento que busques la manera de poner orden en tu vida. Cuidado con amistad de piel blanca que andará hablando pestes de ti no lo permitas o de lo contrario después se te va a complicar mucho detener dichos chismes. Cuidado con noticias que no serán ciertas y vienen por parte de familiares, solo te van a querer hacer sentir mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.