>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Febrero 2020

SAGITARIO

Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. Te vienen mejoras económicas que deberás de aprovechar a la brevedad. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. En los dineros mejorarás un chorro, pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables y no necesitas.

Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. Si tienes ya una relación va a mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso bien lejos y bendecir las enseñanzas que te dejaron.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen cambios en la economía pues se aproxima un pago o dinero que te va a ayudar a salir de varios problemas económicos, necesitas ahorrar y ver bien en qué gastas los dineros. Cuídate mucho de ser un ángel para el mundo pues podrías descuidar tu propia vida, atiende tus prioridades, deja de creerte santo y pensar en resolverle la vida a todo mundo, es momento que seas más egoísta y pienses más en ti. Se ve la posibilidad de iniciar o emprender un viaje con amistad.

Enfermedades seguirán en tu entorno sin embargo mucha paz y tranquilidad serán benéficas para enfrentar situaciones. A la tiznada la gente mediocre que solo te busca cuando tiene una necesidad, no des cavidad en tu vida a gente aprovechada que solo quiere burlarse de ti y obtener algo a cambio. Si tienes ya una relación no les des atole con el dedo a demás personas, podrías ser descubierto o descubierta y terminar como el perro de las dos tortas. Si tienes pareja es el momento de dar otro paso a la relación o de lo contrario van a caer en el aburrimiento y al poco tiempo convertirse en costumbre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.