>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

SAGITARIO

Si esa persona con la que estas sientes que te hace mejor ser humano estas con la persona correcta, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes. Si esa persona con la que estas ya no te llenan la cajuela es mejor mandar todo a la chingada, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve a la misma luna y te traiga de regreso solo con una mirada, no mereces que te ofendan ni te hagan sentir menos, si no eres su prioridad que esa persona tampoco lo sea para ti, no te a pendejez y abre bien los ojos. D

ate la oportunidad de volver amar y no cierres las puertas al amor, ya deja de quejarte de que no te ha ido bien o que las cosas nunca te funcionan, eres bien pesimista y eso te chinga mucho las buenas energías y vibras. Te enteras de una noticia de una amistad te sentirás algo sacado de onda, pero lograrás entender la situación. Un amor a distancia podría ayudarte a confiar más en ti, pero vas a cansarte y fastidiarte pues eres muy de necesitar a una pareja de tiempo completo. No temas a nuevas oportunidades en el ámbito del amor, si bien es cierto que te ha tocado pura jodidencia en este aspecto también es cierto que hay personas buenas que vale la pena arriesgarse por ellas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de ver la vida de otra manera, momento de creer que todo es posible si se lucha por eso, debes de cuidar mucho todo lo que sale de tu boca porque traeras chingos de veneno y dañaras a toda persona que te pase por en frente Cuídate mucho de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Dos amores están por llegar a tu vida uno de ellos llegará por el área de una amistad y el otro mediante una red social, el corazón te va a indicar qué camino debes elegir. Ya deja de pensar en lo que fue y ya no será. Vienen días muy buenos para tu vida, pero deberás de aprender a sacarle lo mejor a cada uno de ellos.

No des explicaciones a quienes no te las piden, aprende a ser más maduro al momento de decidir qué es lo que quieres en la vida porque podrías estaré perdiendo demasiado en tu camino y haciendo a un lado tus objetivos y metas por complacer a quienes no lo merecen. Momento de ver hacia tu futuro para no cometer errores ni equivocaciones que te puedan dañar o afectar, deja el pasado atrás y lo que ya dolió quítalo de tu vida. Vienen movimientos planetarios muy buenos que te enseñarán a poner un alto a esas personas que solo te han utilizado y causado un conflicto en tu vida. No te dejes vencer por nadie ni permitas que las personas jueguen con tu vida y tus sentimientos, amores de una noche aparecerán y posibilidad de entablar relación con una persona que conocerás en próximas fechas, será de piel clara y te llenará de vida y Armonía en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.