>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

SAGITARIO

Una noticia próxima en tu familia te hará el día. Cuidado con andar de lengua suelta, podrías cometer un grave error al punto de perder amistades que significan mucho para ti. Grandes cambios se ven llegar y oportunidades en todos los sentidos sin embargo laboralmente podrían presentarse algunos problemas. Debes de cuidar un poco más tus comentarios pues podrían ser demasiado fuertes y cometer una indiscreción con compañeros de trabajo.

Recordarás mucho a una persona de tu pasado que ya no está a tu lado y podrías ponerte algo sentimental. No tengas miedo a poner un alto a lo que no te gusta o agra, no te veas obligado en actuar de la manera en que otros quieren solo para satisfacerlos. Cambios bastante positivos en tus estados de ánimo y oportunidades en cuestiones que tienen que ver con viajes y compras. Debes tener una mayor comunicación con Dios pues has perdido un poco esa conexión y podrías necesitarla más que nunca en próximas fechas. Tus números de la suerte son el 6, 8 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te vienen cosas muy buenas que tienes que aprovechar a la primera o podrías quedarte como el perro de las dos tortas, trata de aceptar todo lo que puedas siempre y cuando tengas la certeza que no quedarás mal con una de las partes. Cuida mucho tu alimentación para no volver a subir de peso. Una amistad te busca para contarte un secreto y pedirte tu ayuda. El amor no se manifiesta porque sigues viviendo en el pasado, cierra círculos y empieza ver a tu alrededor que existen varias personas que esperan su oportunidad.

Debes aprender a ser más suelto del hocico pues solo así podrás decirle las verdades a esas personas que se han aprovechado de ti o han dicho mamada y media, ya no permitas que nadie pase esa línea, debes poner un alto a esas personas. Cuidado con caer en la monotonía si tienes una relación pues eso afectará y dañará demasiado tu vida, no te creas de comentarios pendejos que llegarán a tus oídos es momento de mandar todo eso a la mierda y quedarte solo con lo que te hace bien. Oportunidades de un viaje se aproxima y con los grandes momentos que vivirás solo aprende a disfrutar y ser feliz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.