>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Agosto 2019

SAGITARIO

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada.

Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va a doler.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Puedes llegar amar hasta con el tuétano, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio muy feo, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues estas algo decepcionada de él, no pasa nada, la vida es bajas y altas, recuerda que el amor no se acaba solo cambia de cama. Aprende de los errores para no volver a cometerlos.

Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomás está ahí con palabras, pero jamás con hechos. Un sueño te revelará grandes cosas pon atención y anota todo a la hora de despertar para que no se te olvide. Comprenderás que a pesar de tanta tontería por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida. Aguas con pérdida de objetos. Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. Deja el pasado atrás y centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nadie que nadie lo va a hacer por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.