>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

SAGITARIO

Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otros mundos pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar. Vienen cambios muy buenos para tu vida en los cuales deberás cuidar mucho la parte de tus sentimientos y de tus emociones, no confíes en quien te bajará el cielo y las estrellas y el día de mañana se alejará sin decir adiós, tienes un sexto sentido muy desarrollado y deberás aprovecharlo al máximo para que no te vean la cara y se traten de pasar de listos contigo.

Cuídate mucho de traiciones por parte de familiares pues estarán a la orden del día y podrías perder más de lo que te imaginas. Amores del pasado retornan y con ellos oportunidades de emprender nuevas aventuras, deberás de ser muy inteligente o podrías perder dinero al hacer una inversión que no se ve perfecta ni se presta para ti en estos momentos. Tus números de la suerte son el 17, 19 y 35 aprovéchalos para este fin de semana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una noticia próxima en tu familia te hará el día. Cuidado con andar de lengua suelta, podrías cometer un grave error al punto de perder amistades que significan mucho para ti. Grandes cambios se ven llegar y oportunidades en todos los sentidos sin embargo laboralmente podrían presentarse algunos problemas. Debes de cuidar un poco más tus comentarios pues podrían ser demasiado fuertes y cometer una indiscreción con compañeros de trabajo.

Recordarás mucho a una persona de tu pasado que ya no está a tu lado y podrías ponerte algo sentimental. No tengas miedo a poner un alto a lo que no te gusta o agra, no te veas obligado en actuar de la manera en que otros quieren solo para satisfacerlos. Cambios bastante positivos en tus estados de ánimo y oportunidades en cuestiones que tienen que ver con viajes y compras. Debes tener una mayor comunicación con Dios pues has perdido un poco esa conexión y podrías necesitarla más que nunca en próximas fechas. Tus números de la suerte son el 6, 8 y 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.