>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

SAGITARIO

No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas.

Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten presente que todo en esta vida tiene una causa y un efecto, así que hazte responsable de tus palabras y de tus actos. Arregla problemas que quedaron pendientes en el pasado para que no te hagan daño en tu presente, posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, te vas a enterar de un evento social en el cual no fuiste requerido o requerida pero ya no te va afectar esa situación.

Cambios en tu forma de ver la vida, sé más positivo. Ármate ya de valor y ya confiésale a esa persona que te gusta lo que sientes, total si es para ti ni quien te lo quite. Pierde el miedo y ve por lo que quieres, ya no te detengas por nadie y muéstrale al mundo de la madera qué estás hecha y lo que puedes conseguir. Recuerda que los celos son buenos, pero en bajos niveles ya que hacen sentir que le importas a tu pareja, si aumentan corres el riesgo que te manden bien lejos como siempre lo hacen; oportunidad de un viaje o de cambio de residencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.