>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

SAGITARIO
Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te pinche transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la chingada calle y deja la huevonada y ponte hacer la comida en casa. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos pero si con palabras. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa un chingo no te ausentes tanto de su vida. A veces te apendejas mucho quien te quiera te quedrá de tiempo completo y no se desaparecerá una o dos semanas y luego regresará como si nada pasara, el amor no es así, el amor está en días hábiles y no hábiles, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en pedos y tu dedícate hacer tus cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un amor del signo de agua regresa a tu casilla (Piscis, Escorpions wins o Cáncer). Amistad sufre un percance y podría ir a parar al hospital. Si te proponen una salida en estos días tus bes friends no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va dejar sin aliento y te va aflojar la entrepierna. No dudes del cariño y amor de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te habría mandado a la chingada, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor.

Vas a cancelar un viaje que estabas planeando por falta de presupuesto. Enfermedades de conocidos o seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa chingarnos, sino para aprender de ellas. No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste y más porque cometerás un chingonal más en tu vida, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza. Es momento de aprender de todo eso que te causó un conflicto en tu pasado para que no vuelvas a caer en lo mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.