>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

SAGITARIO

La vida es muy corta y ésta te llenará de oportunidades en muchas áreas, sin embargo, deberás de ser muy inteligente pues habrá personas muy envidiosas, ten cuidado con problemas respiratorios pues estarán a la orden del día. No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón. Cuidado con lo que comes pues podrías subir de peso.  Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti. La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar.

El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio. Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la tiznada que no avanzan ni dejan avanzar. Amores del pasado retornan, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible. Tu pasado será tu cruz, tu karma te encontrará cuando menos lo pienses, quien te la hace te la paga con creces y prefieres arrepentirte de que quedarte con las ganas de algo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o pedos que tienes con tu pasado. Vienen días cargados de muchas bendiciones sobre todo en el área familiar pues un embarazo saldrá a la luz en pocos días. Una amistad culmina relación. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche.  Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Es momento que pongas lo pies en la tierra sobre esa meta que has tenido en puerta y no has realizado por mil motivos, cambia tu forma de pensar y ve tras ello pues obtendrás todo eso que has querido y en cierto grado se ha dificultado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.