>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

SAGITARIO

No dudes en tu capacidad de hacer y deshacer, puedes lograr cuanto te propongas siempre y cuando lo hagas con amor y no porque te lo ordenan o mandan. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para ti te hará bien feliz.

Ten mucho cuidado con viajes pues no saldrán como esperas y quieres. Aprende a buscar mejores opciones de obtener dinero pues estas en una etapa en la cual tu economía podría estar algo estancada. Momento de sacar de tu vida todo eso que no sirve y solo constituye una carga para ti. Ve por eso que mueve tu vida y te hace feliz, no creas en personas que te bajan el cielo y las estrellas sin conocerte porque en poco tiempo podrían mostrarte su verdadera cara y no te va a gustar nada lo que ves. Tus números de la suerte para este día son el 12, 17 y 32.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Infidelidad en una amistad y un proceso algo complicado que tiene que ver con los dineros, un viaje o tu corazón, has estado pensando mucho y hay días en los que tu tristeza es muy fuerte, vida solo una vívela. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante.

Vienen días de mucha incertidumbre, la vida te va a devolver a manos llenas eso que quedo pendiente de tu pasado.  No te limites a cambios en cuestiones de proyectos, llévalos a cabo pues te dejarán grandes ganancias. Es momento de confiar en lo que quieres y hacia dónde vas, manda a la chingada a esas personas que han estado hablando de ti y te han manipulado con comentarios pendejos que no te han permitido avanzar del todo. Cuidado con subir de peso porque no te estas cuidando del todo y podría repercutir en tu salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.