>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

SAGITARIO

Un suceso inesperado tocará tu corazón. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va a dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.

Sentirás necesidad de mandar todo al chorizo e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. ¡Aprender en no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada! Mejoras importantes en tu economía y cambios en tus estados de ánimo, mejorarás en muchos aspectos, ten cuidado con tu alimentación pues podrías sufrir ciertos malestares estomacales. No tengas miedo de decir lo que sientes, si te nace hacerlo hazlo y que te valga madre lo que las personas puedan decir o pensar, al final el corazón habla de lo que está hecho. Te enteras de rompimientos de una relación por parte de una amistad. Cuidado con persona de piel morena o aperlada pues andará queriendo sacarte cierta información confidencial que solo a ti te corresponde.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras tallar peluca con la persona que te mueve la “hormona”.

Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. Cómete lo que quieras sin dar explicación que no tienes por qué hacerlo. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Viene una noticia del área laboral que te va a beneficiar mucho. Cuidado con cambios bruscos en tu salud pues podrías estar presentando ciertas molestias en estomago o espalda. Noticias de familia lejana en estas fechas. Cuidado con lo que quieres y deseas pues muchas de esas cuestiones comenzarán a serse realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.