>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

SAGITARIO

Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos, sin embargo, no sabes lo que quieres y debido a eso dejarás ir buenas oportunidades por querer seguir viviendo en el pasado y no saber cerrar ciclos. Si no tienes una relación viene una fiesta o reunión en la cual te la pasarás de la mejor manera, posibilidades de romance con amistad.

Cuida tu alimentación y ya ponte en forma que estar en el face o en casa nomas echado o echada no te va a ayudar ni madres, se productivo y no pierdas más tu tiempo, aprovéchalo, aunque estés de vacaciones. Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tú quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. Ten mucho cuidado con amores del pasado pues regresan con mucha fuerza. Vienen oportunidades laborales bastante buenas que deberás de aprovechar en una semana. Aguas con cambios en tu autoestima porque podrías afectar a personas importantes que te rodean.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, es momento de mandarlo a la mierda en moto, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero con la cual te divertirás y la pasarás a toda madre. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar al extranjero. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás y quizás no se lo puedas dar o brindar. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta.

No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culera en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. Cuidado con accidentes que estarán a la orden del día. Noticia inesperada saldrá a la luz y podría causarte cierto conflicto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.