>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

SAGITARIO

Andarás en un tono algo fuerte y podrías despotricar en contra de todo mundo al punto de perder personas muy importantes en tu familia, deja de culpar a los demás de tus pedos y responsabilidades, es momento que enfrentes lo que viene y con la mejor cara. Es probable que te enteres de una situación que te pondrá algo tenso en el área laboral no te preocupes todo comenzará a tomar forma de la mejor forma y manera. Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás y lo que te ha costado, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida, pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas.

Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes en esta vida y en este mundo para ser feliz. Haz una limpia con tus amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. Momento de despabilarte en todos los sentidos y ponerle fuerza, empeño y ganas a tus sueños y metas si realmente quieres hacerlos realidad y que funcionen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara de estúpida, no permitas que nadie se sobre pase contigo porque el permitirlo una vez es tolerarlo siempre. Una amistad saldrá del closet y te vas a enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones, unas muy perras. La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes. Cuídate de persona piel blanca te va a meter en problemas a ti o a miembros de tu familia trata de no contar nada de tus planes. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones, pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tú. Cuidado con golpes y caídas que van a estar a la orden del día.

No te permitas manipular por miembros de tu familia que buscarán que hagas lo que ellos quieren para su beneficio personal. Amores de una noche se harán presentes y con ellos cambios en tu conducta pues podrías confundirte demasiado y más si tienes una relación o una pareja. Ten cuidado con persona de piel aperlada que buscará chingarte o afectarte con ciertos comentarios fuera de lugar. Viene noticia del extranjero que te beneficia. Cuidado con una inversión que quieres realizar pero que no se ve buen momento para hacerla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.