>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Enero 2020

SAGITARIO

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas mal con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te dé la gana, recuerda que la gente siempre hablará. No hagas caso de chismes en el trabajo. Aprende a descifrar tus sueños y a no bajar la guardia en proyectos.

Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto. Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. No cambies mucho tu forma de ser pues podrías perder tu esencia. Si tienes pareja y esta te trata como cualquier otra persona ten cuidado pues el amor podría estar terminando, necesitas sentirte especial con quien amas. De un momento a la fecha has cambiado mucho, el buen corazón y nobleza que te caracterizaba cada día se vuelve más escaso en ti, debes aprender que no todas las personas son malas ni merecen tus reproches ni tu mal humor que algunas veces ni te aguantas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Te viene un año con muchas oportunidades, sin duda mejorarán muchas cuestiones que los habían tenido preocupados. Dos grandes amores de los cuales quedarás muy marcado o marcada pues te enseñarán el verdadero sentido de la felicidad y el amor, pero deberás ser muy perra. Es probable que una persona mayor de tu familia tenga problemas de salud a lo largo del año, pero va a salir adelante poco a poco, esto se debe a que le hicieron un daño por medio de salación o brujería en su pasado, dicho trabajo concluirá en este año y podrá salir de esa racha que la tenía mal y sin suerte. Es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada entre los meses de marzo y abril, dicha situación les hará valorar a su familia y su propio tiempo, no tengas miedo a lo que viene pues todo se muestra perfecto para salir adelante.

Necesitarás organizar tu tiempo pues estarán muy ocupados al punto de poner en riesgo tu salud. Rompimiento de una relación y embarazo en un integrante de la familia, el rompimiento puede venir por parte de una amistad muy cercana o familiar. Muchas amistades se alejan o salen de tu vida pues concluye ciclo y nuevas aparecerán. Les vienen dos amores muy importantes de piel blanca, estarán algo confundidos pues dejarán huella en sus vidas en caso de estar soltero o soltera, de igual forma un desprendimiento dolerá mucho y quizás te arrepientas de muchas cuestiones que no hiciste. Un año bastante bueno, muchos cambios que les beneficiarán, sin duda será un excelente año, entre los meses de mayo y agosto logro profesional hará que la familia se reúna. Se darán cuenta quién realmente les convienen en su vida y a quien hay que soltar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.