>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Diciembre 2019

SAGITARIO

Recuerda que no tienes porqué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te dé la gana a tu lado, pero te encanta comer suciedad y caer en las mismas situaciones de siempre. Pon mucha atención a todos los acontecimientos que sucederán a tu alrededor pues habrá eventos importantes de los cuales aprenderás grandes cosas y se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas. El amor llegará en los meses de febrero y marzo y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso.

No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores. Envidias siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la geta. Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la tiznada. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malos entendidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas.

Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Serás víctima de comentarios negativos en tu contra. Amistad te está mintiendo. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de 2 semanas. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.