>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Octubre 2019

SAGITARIO

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el chingado tiempo.

Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. No finjas sentimientos que no sientes si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga ser. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Ten cuidado con lo que buscas y quieres en la vida podrías tomar decisiones equivocadas de las cuales te lamentarás en tu futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja ye esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. Hay momento en los cuales no sabes qué camino seguir, no te pierdas o podrías alejarte de tu objetivo. En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañan y va creando una bomba de tiempo.

Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti. Entre más sigas insistiendo y humillándote por quien no te quiere a su lado o solo te llena de reproches más seguirás ahí aferrándote, recuerda que algunas veces entre más mal nos traten más seguimos ahí y cuando aprendemos a mandarlos a la fregada es cuando regresan rogando tu atención pues bien que les hace falta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.