>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Sagitario

Debes aprender hacer un lado situaciones pendejas que no te lleven a ningún sitio. Números de la suerte son el 12, 21 y 46. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. No confundas lo que estas sintiendo en estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tú quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas.

Tu dale vuelo a la hilacha y practica todo el camasutra recuerda que vida es una, mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Cuida mucho el ambiente de tu entorno pues estará lleno de intriga y malos deseos. Recuerda que la vida es bien corta, no mal gastes tú tiempo haciendo cosas sin sentido que no valen la pena, el amor está por sonreírte, pero cuida tu actitud deja de criticar y buscarle defectos a esa persona, recuerda que hay que ver a las personas crudamente pero tampoco exagerar o de lo contrario será imposible lograr que nazca algo entre ambos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con metas absurda que no cumplirás y que solo te harán gastar. Debes aprender a cuidar tu imagen ante los demás porque dejará mucho que desear. Amores del pasado retornan, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios, te has hecho una persona más fuerte que no se cae al suelo tan rápido.

Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean.  No permitas que la vida te vuelva a dañar, toma el toro por los cuernos y ve tras tus objetivos. Un nuevo amor te andará rondando, si aún tienes viejas heridas en lo sentimental no le des esperanzas. Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral.  Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.