>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

SAGITARIO

Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas. Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando. Las fregaderas que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos.

No permitas que las personas te quiten el sueño con sus malos comentarios, aprende a desacerté de todo ese miércoles que lejos de ayudarte a mejorar solo te hunden más en tristezas y depresiones. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Familiar te visita. Déjate de tonterías y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Es momento de ir a lo seguro en cuestión de trabajo y amores, ya no des en segundo plano y si te vas a entregar que sea con todas tus ganas sin pensar en lo que va pasar mañana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Estrés laboral se aproxima, andarás bien estresado, necesitas organizar más tus tiempos para que no te la veas tan apurado. Es momento que te pongas las pilas en tu presente pues no estás disfrutando el momento. Te llegarán noticias de una ex pareja que te va mover el tapete. Ten mucho cuidado con esperar algo de las demás personas sobre todo de tu pareja pues terminaras decepcionarte.

Pudiste haber tenido la oportunidad de abrir lo que viene siendo tus sentimientos por una persona que significa mucho para ti pero sin embargo el miedo a fracasar en una relación no te deja avanzar, disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a la hilacha que no sabes hasta que día estaremos en este mundo, abre tu corazón y muestra tus sentimientos y no te quedes con ganas de decir lo que sientes a las personas que quieres o amas.  La venganza solo es para los cobardes, ten presente que la vida misma se encargará de poner a las personas en su lugar, no te dañes ni te sales por afectar a quienes te dañaron en tu pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.