>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Septiembre 2019

Sagitario

Un familiar se enferma. Un cumpleaños o reunión con amistades te va a ayudar a relajarte. La dieta y el ejercicio serán tu mejor arma para recuperar tu cuerpazo criminal, ponte metas y cúmplelas, demuéstrale a quienes te chingaron de lo que eres capaz. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No te atontes en los negocios pues podrías tener grandes ganancias. No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas.

No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex, la vida sigues es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Entras en una excelente etapa, pero necesitarás poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero. La vida te pondrá muchas oportunidades, pero si te atontas buscando donde no debes al final te quedarás como el perro de las dos tortas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa persona escríbelas y quema esa carta. En estos días hay muchas posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, recordarán momentos muy perros. La vida te pondrá a prueba en estos días y enfrentaras grandes situaciones de las cuales aprenderás grandes lecciones. Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen. El karma podría aparecer en estas semanas cobrando deudas y facturas que dejaste pendientes en tu pasado, se te olvido cerrar ciertos ciclos.

Muchos pensamientos impuros. Es el momento en que debes de soltar todo aquello que te ha afectado y Hecho daño, deja de quejarte tanto y mejor pon las manos en la obra. No te quedes con ganas de nada y ve tras tus objetivos y metas que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Aprende a no decir siempre que, si porque después se te van a trepar encima, vienen cambios muy fuertes en tu manera de actuar y ver la vida, no te tomes las cosas tan apecho porque podrías resultar dañado sin motivo ni razón alguna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.