>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

SAGITARIO

Un viaje comenzará a concretarse en fechas próximas.  Recibirás noticias de ex amor, ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, podrías cometer grandes errores y regresar a lo mismo. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. Cuida mucho tu alimentación pues podrías subir considerablemente de peso. Hay muchas oportunidades de crecer en lo económico, pero necesitas ponerte las pilas, un negocio puede ser una gran oportunidad sobre todo si es de ventas.

Ten más seguridad que ti, en quién eres y hacia dónde vas, tienes todo para conseguir tus sueños y metas, pero le flojeas mucho o crees en lo que los y las demás te dicen de ti. Amores a distancia se fortifican. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tus amigos o vecino, ponte las pilas y ve tras lo que tu corazón te dicta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. Te viene un viaje y un cambio en tu económica, no gastes dinero que no tienes y comienza a pensar en un negocio pues te va a venir perfecto para resolver algunas deudas. El pasado comenzará a agobiarte más que nunca pues personas del pasado retornan y quizás te den algunos problemas. Muchas oportunidades de cambios en tu carácter que van a ayudarte a quitar la pasividad y mediocridad que te caracterizaba.

Días llenos de bendiciones te esperan, no confundas tus metas y planes ni los cambies por seguir a quien quizás en tu futuro ya no esté contigo. Sentirás necesidad de cambiar algo de tu vida que nomás no te deja más que dolores de cabeza. Es probable que un día de estos te lleguen noticias de persona que es importante para ti y no te va a gustar lo que vas a escuchar. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos acuerdes podrías perderlos. Ya no temas a cambios en tu vida, ve por lo que quieres y no te quedes con ganas de comerte al mundo. Problemas en la familia se avecinan, pero sabrán arreglar dichas situaciones. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará mucho la relación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.