>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Octubre 2019

SAGITARIO

Cuidado con accidentes automovilísticos y con noticias que llegan por parte de una amistad las cuales no serán ciertas del todo y solo buscarán la manera de dañarte o hacerte quedar mal con quienes te rodean. La vida te va a compensar cada sacrificio, recibirás lo que mereces conforme a tus actos del pasado. No dejas ya nada inconcluso proponte terminar cada proyecto que emprendas pues solo así tendrás la satisfacción de que estas cumpliendo cada meta y sueño.

GIT

Cuidado con cometer los mismos errores y con esperar algo que no va a llegar. Si ya tienes a alguien a tu lado cuestiones de celos y de infidelidad se harán presentes, la monotonía podría hacer que esa relación termine en cualquier momento. Cuidado con ir muy de prisa en tu vida, llévate las cosas con calma y disfrútalas. Amistad piel blanca se meterá en graves problemas y te pedirá apoyo para salir adelante. Cuídate mucho de afectar a tu entorno, tendrás un carácter demasiado fuerte e insoportable el cual podría afectar a familia. 

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si una vez prometiste que nunca volverías amar, y que el amor no se había hecho para ti te darás cuenta de lo equivocado o equivocada que estabas pues en estos días llegará una persona con gustos muy parecidos a los tuyos, te hará sentir muy especial y querido o querida, no temas a volver a enamorarte y dale hacia adelante. Es probable que se te caiga la venda de los ojos sobre la percepción que tenías sobre una persona. Ten mucho cuidado con tratar de resolverle la vida a quien no te ha pedido ayuda o de lo contrario podrías resultar lastimado o lastimada. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja.

No gastes tanto en cosas innecesarias, invierte en un negocio de comida, te va a venir perfecto. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar. Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día. Regresar con exparejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas cuestiones habiendo tantos nuevos mundos por descubrir.  Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.