>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

SAGITARIO

No confundas tus sentimientos si esa persona te trata bien y te procura checa si lo que sientes realmente es amors o solo comodidad pues sueles confundirte y al poco tiempo termina pasando el chingado encanto. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha o la ha chingado, recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura. Aguas con la manera en que te alimentas pues en estas fechas podrías subir un chingo de peso, necesitas ejercitarte más y cuidar más tu alimentación. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o chingarte la existencia.

Tu tranquilidad la encontrarás el día que logres desacerté de todo eso que te afecta o te hace daño, ya no temas más al amor, estás listo o lista para volver a amar y encontrar la felicidad, ten en cuenta que la felicidad no la va a hacer la persona que se encuentre a tu lado sino tu mismo o misma pues así cuando éste o ésta se vaya no volverás a sufrir por una decepción amorosa. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de poner en orden tus sentimientos. No te limites en buscar soluciones si las tienes en tus manos. Cuidado con un viaje el cual no resultará de la manera que quieres y has esperado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chingo a mejorar la relación. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. Amor a distancia se visualiza. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza.

Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Cuídate de trámites o pagos podrías chingar tu buró de crédito. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Una fiesta se aproxima, necesitas echarle chingazos a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. No tengas miedo de enfrentar el presente y con tu mejor cara pues te llenarás de muchas satisfacciones que te ayudarán a seguir creciendo en el área que quieras y más desees.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.