>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

SAGITARIO

Si estas soltero o soltera hay muchas posibilidades de que en los próximos días conozcas a alguien que te va a cambiar tu manera de percepción ante los demás. Se viene reunión con amistades en próximas fechas, trata de no consumir tanto alcohol pues podrías aflojar demás la quijada y decir cosas que no son ciertas. No temas a las pruebas que te pondrá la vida pues son las que te harán una persona más fuerte. Comenzarás a planear un viaje en el cual te pa pasarás de la mejor manera. No dudes en tus metas y planes, algunas veces te da pavor perder algo cuando no has ganado nada. Cambios de planes de último momento, la llegada de una amistad de piel blanca que te dará grandes lecciones en estos días.

No descuides tu salud pues estará muy expuesto o expuesta a infecciones en estos días. Es probable que la vida te ponga una prueba muy grande la cual te hará valorar a muchas personas que te rodean. Amores de una noche se presentan y conflicto y malos entendidos con persona de tu familia. Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfermar en estos días e ir a dar hasta el hospital. Embarazo de amistad se aproxima y la separación en alguien cercano. Una semana después de julio comenzarás a ver grandes cambios en tu vida, la llegada de nuevas personas que guiarán tus pasos y la posibilidad de emprender un nuevo trabajo. Trata de no alejarte de esas personas que han estado ahí contigo incondicionalmente, recuerda que lo que esas personas hacen por ti, nadie más lo va a hacer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confundas tus sentimientos si esa persona te trata bien y te procura checa si lo que sientes realmente es amors o solo comodidad pues sueles confundirte y al poco tiempo termina pasando el chingado encanto. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha o la ha chingado, recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura. Aguas con la manera en que te alimentas pues en estas fechas podrías subir un chingo de peso, necesitas ejercitarte más y cuidar más tu alimentación.

Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o chingarte la existencia. Tu tranquilidad la encontrarás el día que logres desacerté de todo eso que te afecta o te hace daño, ya no temas más al amor, estás listo o lista para volver a amar y encontrar la felicidad, ten en cuenta que la felicidad no la va a hacer la persona que se encuentre a tu lado sino tu mismo o misma pues así cuando éste o ésta se vaya no volverás a sufrir por una decepción amorosa. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de poner en orden tus sentimientos. No te limites en buscar soluciones si las tienes en tus manos. Cuidado con un viaje el cual no resultará de la manera que quieres y has esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.