>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

SAGITARIO

No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella. No te permitas caer en vicios que pueden chingarte tu cuerpo o meterte en pedos con amistades que valen la pena en tu vida. Déjate de ridiculeces y tanta mamada, recuerda que con la vara que midas serás medido. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te apendejas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu pinche necedad.

Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy pinche envidiosas y podrían cebarte tus planes. Si tienes una relación se tornan enfrentamientos a causa de chismes y malentendidos, no permitas que otras personas se metan en lo que no les importa ponte las pilas en esas cuestiones. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. En lo que respecta a tu chingado carácter anidarás muy cambiante, tranquilízate tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pinches pilas. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser contante.

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos pinches recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Una amistad será sacada del chingado closet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.