>

NANA CALISTAR :SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

SAGITARIO

Es momento de que cambies la forma de ver al mundo y seas más positiva o de lo contrario no podrás tener paz ni estabilidad en tu vida. No des paso sin guarache porque después te vas arrepentir. Si tienes pareja es buen momento para arreglar cualquier asunto del pasado que los ha lastimado, da gracias por lo que tienes y comienza a enamorar a esa persona que tanto amas y ha estado contigo. Número de la suerte muy fuertes para ti 16, 34 y 48. Es probable que empieces a sentir necesidad de personas que ya no están a tu lado en estos momentos pero con el paso de los días entenderás que es lo mejor. Nuevo proyecto o trabajo que te ayudará mucho en tu crecimiento personal y sentimental.

Amistad retorna después de malos entendidos. Números de suerte el 12, 23 y 35. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de entender por qué muchas cuestiones no resultaron y no te salieron como querías y esperabas. Quitarás de tu vida a todas esas personas que algunas veces quisiste demasiado y que ahora solo constituyen una piedra en tu vida. Aprende amar a esas personas que siempre están contigo y han mostrado con hechos cuanto les importas. Nunca dudes de tu capacidad de lograr lo que quieres pues estás a nada de hacerlo. Mujer de piel blanca comenzará hablar mal de ti y tu familia. Debes aprender que las personas no van a cambiar por ti, así que deja de esperar el gran milagro que no va pasar ni suceder.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te dejes llevar por chismes de vecindad y cree solo lo que ven tus ojos. Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. Es momento de poner todo el empeño que deseas en tus sueños y anhelos pues estás a poco tiempo de conseguir grandes cosas que te dejarán enormes ganancias. Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre.

No te limites en expresarte y decir lo que sientes, si a las personas les molesta tu brillo que se pongan lentes. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. Deja de mendigarle cariño, amor y atención a personas que les vales madres, empieza a ver por ti y preocuparte por ti y no por lo que digan las demás personas. Tus números de la suerte son el 13, 34 y 46. Tu color para este día será el rojo y negro pues te ayudar con las cuestiones energéticas. Cuidado con consumir alimentos en la calle pues podrías presentar algún malestar estomacal o problemas de salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.