>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

SAGITARIO

Esta semana la inicias con la actitud bien perra en cuestión de sueños, metas y anhelos. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura. No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos. Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie.

Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti. Un amor a distancia se está enamorando cañón de ti. Te vas a meter un putazo en próximas fechas. Relaciones familiares van a mejorar. Amores a distancia podrían ayudarte a tener una estabilidad emocional y a saber que hay alguien que está ahí en algún lugar esperándote. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Accidente de un familiar se aproxima. Cuidado con cambios en el área laboral porque podrían afectarte en cuestiones económicas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te cargas de un inche humor que ni la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Algunas veces llegas apendejarte un chingo pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu chingada sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías chingarte más tu estómago.

Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. No permitas que la monotonía o rutina chinguen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.