>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

SAGITARIO

Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chingo a mejorar la relación. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. Amor a distancia se visualiza. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza.

Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Cuídate de trámites o pagos podrías chingar tu buró de crédito. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Una fiesta se aproxima, necesitas echarle chingazos a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. No tengas miedo de enfrentar el presente y con tu mejor cara pues te llenarás de muchas satisfacciones que te ayudarán a seguir creciendo en el área que quieras y más desees.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura. Un familiar se va a enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos, te has vuelto algo frío o fría con las personas que quieres, tienes miedo a que te engañen y traicionen, aprende a ver la vida más colorida y que no te afecte lo que sucede a tu alrededor. A la mierda personas que te sacan de tu circulo de estabilidad, necesitas poner tu vida en orden para lograr encontrar esa paz que necesitas y que tus proyectos comiencen a fluir de la mejor manera. Ten cuidado con bajar la guardia, aprende a tener desconfianza de las personas que te rodean así la traición no será tan dolorosa. Un nuevo amor se aproxima, llegará a tu vida en las próximas semanas, pon atención pues podrías confundirlo con amistad. No pierdas esa oportunidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.