>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

SAGITARIO

Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, es momento de mandarlo a la mierda en moto, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero con la cual te divertirás y la pasarás a toda madre. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar al extranjero. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás y quizás no se lo puedas dar o brindar.

Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culera en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. Cuidado con accidentes que estarán a la orden del día. Noticia inesperada saldrá a la luz y podría causarte cierto conflicto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Pondrás en su lugar a ciertas personas que se han querido pasar de hijos de la chingada contigo. Podrías ser víctima de un fraude así que pon atención en quien pones tu dinero porque no es momento de invertir o que alguien más maneje tu economía. Muchos sentimientos encontrados que te podrían llevar a deprimirte demasiado en próximos días. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional, debes aprender a cerrar ciclos anteriores si realmente quieres concretar algo bueno y duradero.

Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas de semana santa para lograr mantenerte, recuerda que ya casi es mitad de año y tenías demasiados propósitos de los cuales no has hecho uno, debes hacerlo, aunque sea por salud. Viene mucho trabajo y reuniones o hablarás con tus superiores de cambios y horarios. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda; es momento de que pienses bien lo que quieres y desees para que no te pierdas en tu rumbo por comentarios fuera de lugar de otras personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.