>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

SAGITARIO

Ponte las pilas y se más culero no permitas que sigan amolándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto y tendrá que ver con alimentos. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando desde hace tiempo y metiéndose en tus cosas o trayendo chismes de ida y vuelta. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad solo abre bien tus ojos para que no te equivoques al momento de seleccionar a esa persona, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos.

Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes, pero no has logrado aprender la lección. Cambio de casa o pensarás en mudarte hazlo que las cosas te saldrán como has esperado desde hace tiempo. Arreglas vehículo y viajaras a playa o montañas con familia o amistades, todo resultará como has querido y esperado. Cuida la lengua podrías cometer una indiscreción. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Manda bien lejos a quien solo te llena de promesas falsas, que las cosas que te prometen las demuestren con hechos y no solo con palabras. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas y eso va a ser a causa de los pedos y problemas que estarás enfrentando. Si tienes pareja prepárate que te vienen situaciones algo incomodas que te pondrán de muy mal humor y podría desencadenar un pleito y una persona de tu pasado tendrá mucho que ver.

No permitas que nadie altere tu paz interior la cual ya es poca por el mendigo carácter que te cargas, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior para vivir más plenamente. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la coronilla, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy tontas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.