>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

SAGITARIO

Tu fuerte y explosivo carácter te va a ayudar a expresar lo que sientes sin miedo alguno, recuerda que la vida no es justa pero cada uno debe de luchar por sus propios intereses. Tus números de la suerte son el 5, 7 y 9. Tu mejor día será el lunes. No te dejes guiar solo por la estructura de las personas sino ve el lado de los sentimientos. Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues a la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona.  No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quieten la ilusión de iniciar de cero. Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar al miércoles a quienes solo te buscan por interés. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza.

Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental sin embargo te cargas una salación muy perra que te ha mantenido estancado. Llévate las cosas con calma en cuestión de los negocios para que no cometes errores. Te enteras de problemas de salud en miembro de tu familia. Tu mejor día es el martes. Se aproxima la cancelación de algún evento o salida con amistades debido a que no saben ponerse de acuerdo. Momento de ver la manera de buscar algo solido en el área de los negocios, no permitas que amores del pasado retornen y solo vengan a incomodar tu existencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un negocio en puerta se visualiza con mucho éxito. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación. Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla. En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la daña y va creando una bomba de tiempo.  A la fregada amores baratos, no estás para perder tu tiempo con quien no es capaz de entregarse al cien.

Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito. Enfermedades en miembro de tu familia. Rompimiento de relación en una amistad.  Amor a distancia se fortalecerá. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo a la fregada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.