>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

SAGITARIO

Te enteras de cómo está jodiendo la vida a expareja. Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más bitch en ese aspecto. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptar críticas y consejos de seres queridos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida.

Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. La llegada de un nuevo amor cambiará tu forma de ver la vida y de ver tus sueños. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con quien de verdad vale la pena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida.

Trata de llevar una vida más plena y feliz y disfrutar todo lo que llegue a tu vida así sean triunfos o fracasos pues de todo obtendrás algo bueno. Viene una salida de la ciudad y la posibilidad de hasta cambiar de residencia. Cambio de planes de última hora. Si tienes pareja y tienes dudas sobre el amor de tu pareja, investiga un poco más en sus pertenecías y podrías aclarar ciertas dudas que tienes sobre su fidelidad. Algunas veces te achicopalas al recordar lo que pudo ser sin embargo las cosas siempre tienen un por qué y al final te dejan una gran lección.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.