>

NANA CALISTAR: TAURO Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Tauro.

Signo de tierra, su piedra esmeralda o jade. Se conquistan con grandes detalles que no escatimes gastos pues aman la buena vida y los placeres. Todo aquello con un precio alto y lujoso los hará sonreír y llevar al climax. Son celosos,  tercos, no busques la manera de darle celos porque no es un buen punto a tu favor lejos de acercarlos se van a decepcionar de ti al punto de mandarte a la chin**gada.

Se prenden con la ropa interior blanca o verde. Cuando te diga que no, es no, no le insistas. Si se equivocan nunca le digas, “te lo dije” o “yo tenía la razón” porque eso los pone mal. Un vaje podría ser la clave para conquistarlos por completo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten mucho cuidado con lo que necesitas para ser feliz. Es momento de creer en ti y en tu forma de ir por eso que te mueve, no des explicaciones a quien no te las pide. Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad y con grandes ganancias. La vida te pondrá un prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar cariño por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Tus números de la suerte son el 14, 21 y 43. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres.

Cuidado con persona de piel blanca pues te meterá en problemas. Te van invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de estar ladrando sobre ti. Es momento de ponerte pilas en tu relación en caso de tener una. Es momento de cuidar más tu entorno para lograr esa paz y estabilidad que tanto quieres y necesitas. Momento de mandar a la chingada a familiares que solo se la pasan hablando de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.