>

NANA CALISTAR: TAURO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

Tauro- Descripción.

04 de mayo 2020

Bien pinche posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale madre a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados.

05 de mayo 2020

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo.

06 de mayo 2020

Ya no pierdas tu tiempo en quien no vale la pena, dedícate a verte mejor, no comas alimentos que te engorden, cuida tu figura que si tu no lo haces nadie lo hará. Hay movimientos importantes en tu vida que te dejarán muy buen sabor de boca. Cuídate de caer en chismes de vecindad pues podrías dañar una amistad, la llegada de dinero extra mejorará tu economía. Hay muchas oportunidades de crecimiento en el área económica pero también se visualiza la llegada de persona piel blanca que podría meterte en problemas se más precavido o precavida y no confíes tan pronto en las personas. Si ya tienes una relación o una pareja debes aprender a darle su lugar y no quitarle su libertad, algunas veces sueles exigir más de lo que puedes ofrecer y cuando te exigen ya no sabes dónde meterte. Vienen tiempos buenos para tu signo sin embargo habrá oportunidades que dejarás ir y no volverán a regresar, cualquier decisión que vayas a tomar piénsalo dos veces.

07 de mayo 2020

Aprende a mandar a la fregada el pasado y dejarlo ir porque mientras no lo hagas seguirás igual de solo o sola aferrándote a algo que ya no te pertenece e incluso ya no existe. No te permitas intentar más de una vez si fallas y si otra persona no pudo lograrlo muéstrale que tu sí. Perdida de objetos y reencuentros con amistades del pasado se visualizan. A la fregada los buenos modales y esas cuestiones, que no te importe el qué dirán disfruta tu vida sin rendirle cuentas a nadie que no estás para esas cosas. Si tienes pareja va a cambiar mucho su manera de ser contigo y esto posiblemente se deba a que hay una persona que le ha movido el tapete en este tiempo. Ponte las pilas en tu dieta y ejercicio recuerda que subes bien rápido de peso y cuando quieras hacerlo será mucha más difícil. Grandes fiestas en las cuales las convivencias familiares te dejarán grandes cosas positivas, así como más confianza.

08 de mayo 2020

Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. Aprender en no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada. Sentirás necesidad de mandar todo a la tiznada e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.