>

NANA CALISTAR: TAURO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

TAURO

10 de Marzo 2020

Nunca dejes de creer en el amor pues, aunque lo dudes existe y se presentará en el momento adecuado en tu vida, cierra ciclos del pasado, perdónate tus faltas y errores y aprende de cada golpe que la vida te ha dado pues ahí está la clave para que logres mejorar y crecer como persona y ser humano. No todos demuestran su amor igual que tú, pero eso no significa que no te amen. Es posible que se lleve a cabo un evento social o fiesta en la que no serás requerido o requerida, a la tiznada. Deja de andar de nalgas prontas en face y concéntrate en tu pareja. Días de mucha reflexión, posibilidad de realizar un viaje y un cambio inesperado en tu economía que te va a caer de perlas. Te encanta la miércoles y por eso sigues ahí esperando a quien sabes bien no regresará o no te tomará enserio de la manera en que tu deseas, ponte de una buena vez las pilas y manda todo a la china. Si tienes ya una relación una amistad va a llenarte el buche de piedritas en contra de tu pareja, no creas todo lo que te dicen, si sientes dudas del ser amado no vale la pena seguir ahí.

11 de Marzo 2020

Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Embarazo en la familia se aproxima. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Inicia esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos. A medida que pasen los días entenderás el por qué a muchas cosas aún no le hayas razón. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina. En el desear está tener, pero en el trabajar más, si quieres que las cosas se materialicen comienza a trabajar en ellas.

12 de Marzo 2020

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema, algunas veces te guardas cuestiones que no te gustan y eso se transforma en una bomba de tiempo que cuando menos esperas llega a reventar ocasionando peores daños. Mucha suerte en juegos de azar, tu mejor día ha de ser el sábado, recibirás invitación a salir por parte de amistades. Cuidado con familia, podrían meterte en problemas debido a que no les parecen ciertas actitudes que has tomado. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo, no se ve algo estable debido a que estarás confundido o confundida en tu corazón. Amores de una noche y salida con amistades en próximos días. Deja de caer en la flojera y deja también de estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación.

13 de Marzo 2020

Recuerda todo lo que has pasado trata de ver tu pasado y toma fuerzas de ahí para salir de cualquier pozo en el que pudieras caer. Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste, así que tú sabes a qué le tiras o qué es lo que quieres en realidad. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cuerpo e incluso grupas e infecciones debido a tus defensas que estarán algo bajas. Aparecerán dos personas en tu vida las cuales retornan de tu pasado, te enseñarán una gran lección sin embargo podrías confundir las cosas, ten en claro tus sentimientos y no confundas las cosas. Ya no caigas en provocaciones tontas que podrían afectarte la existencia, deja que el mundo ruede y tome su curso, comienza a preocuparte por ti y lo que quieres y deseas para ti. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.