>

NANA CALISTAR: TAURO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

TAURO

17 de Febrero 2020

Podrías tener un sueño que te va a dejar bien intrigado o intrigada, descifra su significado ahí está la respuesta que necesitas. Ya deja de reprocharte tanto el pasado, al miércoles, lo que pasó pues ya fue, centra tu energía y tiempo en mejorar aspectos tuyos que no te dejan avanzar o los ves como defectos, no para complacer a los demás sino para complacerte a ti. Ten cuidado con accidentes o caídas porque te vas a dar un buen golpe. Cuida mucho tu estado emocional, ya no pienses tanto en el futuro antes de dormir recuerda que no lo tienes garantizado, solo tu presente. Manda bien lejos de una buena vez todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás lograrás avanzar, quita esos pensamientos pesimistas que te están acabando. Atiende más tu parte física y déjate de tonterías, necesitas ejercitarte más y comer alimentos más saludables, bájales a las burras pues estas subiendo de peso, sino te preocupas por verte bien no esperes lograr agarrar pareja, si bien es cierto que el físico es lo de menos en la actualidad la apariencia es lo primero que se ve en una persona y al final los sentimientos.

18 de Febrero 2020

El día en que sanes heridas y rencores del pasado estará listo o lista para volver a comenzar en el amor y en tu propia vida. Si tienes una relación ten cuidado con lo que exiges pues te podrían exigir lo mismo o más de la cuenta. Una discusión por celos y malentendidos podría suscitarse. Cuídate de la monotonía y el estrés pues podrían arruinar tu relación. Cambios en tu maduración, entenderás el por qué en el pasado muchas cosas no funcionaron y sabrás aceptarlas. No bajes la guardia pues estas en un ciclo en que lo que hagas por lograr tus metas será un éxito. Un amor a distancia podría mover mucho tus sentimientos tengas o no una relación. Una persona del signo de Acuario o Escorpión podría ser tu verdadera felicidad, no bajes la guardia pues dentro de poco el destino podría reunirlos. Déjate de tonterías y lamentaciones, lo que fue ya fue y ya pasó, concentra tu energía en mejorar aspectos de tu vida que lejos de beneficiarte solo te han dañado la existencia.

19 de Febrero 2020

Tu buen corazón es la clave perfecta para acercar a las personas a ti, no te des tanto el taco que a las personas ya no les gusta rogar y en cualquier momento te mandarán a la chingada. De momento ajusta tus gastos a tu pobreza porque andarás con la madre en rastra. Recuerda que si quieres acceder a lo mejorcito en cuestión de amores tú debes de estar en las mismas condiciones, no descuides tu físico e inviértele. La vida te va a llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades, pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va a poder darse nada. Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de sándalo para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Regálate una salida para despejar la mente o una ida jugar en el casino o de perdido a la chalupa con tus amistades.

21 de Febrero 2020

Aléjate de personas que fuman y si tú lo haces deja de hacerlo hay problemas serios en los pulmones y gripas muy fuertes en el futuro. Te vienen noticias de dineros que llegarán a tu vida, ponte perra y nunca inperra para que lo aproveches en lo que en realidad necesitas y te lo gastes en mamadas que ni al caso. Te darás cuenta por fin si lo que sientes es solo atracción y ganas de sexo o realmente lo que es amors y cariño. Aprende a bajarle a tus niveles de manuela que te están creando una precocidad perra que te va a afectar cuando tengas el contacto humano. Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto sino le estas picando el buche. Mitad de semana regia en la cual te vas a dar cuenta de un montonal de cosas muy perras que habías dejado pasar por alto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.