>

NANA CALISTAR: TAURO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

TAURO

02 de Marzo 2020

Amor de una noche podría presentarse, ten cuidado con embarazos no deseados y pleitos familiares, no vale la pena volver a caer en esas cuestiones. Amistades se alejan debido a cierto comentario que dijiste, que no te preocupe ya eso quien deba de estar en tu vida simplemente estará no necesitarás hacer nada para retarlos. Grandes oportunidades, pero también pérdidas, vienen perdidas de objetos o se descomponen aparatos electrónicos, cuida mucho tu salud pues podría verse dañada debido a cambios de clima o mala alimentación. Semana muy intensa en la cual conocerás el verdadero sentido de la felicidad. Vienen días muy buenos, el año ha iniciado y con las todas las ganas de lograr tus metas y objetivos.

03 de Marzo 2020

Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. Debes aprender a no lamentarte por lo que no puede ser, despréndete de lo que ya dolió y dale pa delante que la vida es corta. Tu carácter te va a ayudar mucho para salir de un problema por el cual estás pasando o pasarás en no más de 2 semanas. Ten mucho cuidado con cambios de actitudes sobre todo si tienes pareja o de lo contrario podrías ocasionar problemas muy grandes. Si no tienes pareja viene el amor para ti y te manejarás en perra brava, andarás que no querrás que nadie te toque. Si tienes pareja te llegarán chismes de supuesta infidelidad si dudas de él o ella no tiene caso seguir ahí.

04 de Marzo 2020

Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más. Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente. La vida ha sido buena contigo, no caigas en errores que ya cometiste y date la oportunidad de ir por eso que quieres y necesitas en tu vida. Perderás una amistad en estos días debido a un malentendido, sino quiere seguir que le vaya bien, tú no te detengas por nadie.

05 de Marzo 2020

Sueles mal gastarte y conformarte, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara y por lo tanto lo bueno, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. El amor se manifestará cuando menos lo pienses, pero ten cuidado no abras tu corazón a la primera a quien apenas ha llegado a tu vida. Ten cuidado con pretender cambiar a una persona, no eres nadie para hacerlo, aprende aceptar a las personas que te rodean como son. Recuerda de dónde eres y hacia dónde vas no pierdas el piso. Viene encamamiento con amistad, vecin@ o expareja, ten cuidado podrías meter el corazón dónde no debes. Recuerda que amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo.

06 de Marzo 2020

Problemas de insomnio se visualizan, estarás pensando muchas cosas antes de dormir que te estarán quitando el sueño, deja de pensar en tanta tontería. Grandes amores llegarán contigo y habrá cambios en tus sentimientos si tienes una pareja comenzarás a dudar de su amor y es probable que dejes de quererle debido a ciertas fallas que él o ella cometerá.  Sabes cómo actuar con las personas déspotas que tratan de sobre pasarse contigo y siempre tienes las palabras adecuadas para mandar bien lejos a todas esas personas que buscan dañarte o hacerte sentir menos. Cambia tu estado de ánimo y se más positivo en lo que se estará presentando en tu vida, hay muchas oportunidades para que triunfes sin embargo no te aplicas en tus sueños y metas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.