>

NANA CALISTAR: TAURO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

TAURO

20 de Enero 2020

Si sigues tirándote al piso y dejándote humillar y pisotear por quien quieres jamás lograrás consolidar tu felicidad, el amor no trata de eso sino de respeto entre ambos y de cariño y amor incondicional. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá consigo nuevas oportunidades. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás en lo que resta del mes. Amistades desaparecen y nuevos amigos entrarán en tu vida cargándola de buenas energías. Tu carácter no te ayuda en nada así que bájale unas rayitas para no cometer indiscreciones. Recuerda que de lo que habla tu boca es de lo que estás hecho. Viene la posibilidad de iniciar negocio y de conocer a una persona muy especial. Vienen días en los cuales estarás entre la espada y la pared y tendrás que tomar importantes decisiones, ponte bien perris para que no la riegues. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, en la medida que creas en ti será en la medida que salgas adelante.

21 de Enero 2020

Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo. Sueños húmedos llegarán y un vecino o nueva amistad te andará mojando el asunto más de la cuenta, échate aire que andas bien calenchu. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la tiznada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la coronilla, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique.

22 de Enero 2020

Mucho cuidado con cambios de última hora en el amor, es momento de confiar en tu capacidad de lograr lo que quieres y te propongas. Deja de pensar en el mañana y centrate en el presente, deja que cada quien se haga responsbale de sus actos, no creas en promesas falsas porque termnarás desepsionadote de medio mundo. Cuidado con llevar una vida tan a la ligera pues podrías cometer un error. Cuídate de caídas y chingazos, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día. Regresar con ex parejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas mamadas habiendo tantos nuevos mundos por descubrir.  Viene un viaje bueno en el cual te la pasarás súper bien y te ayudará a olvidarte de los problemas que venías enfrentando. No permitas que las personas te quiten el sueño con sus malos comentarios, aprende a desacerté de toda esa mierda que lejos de ayudarte a mejorar solo te hunden mas en tristezas y depresiones. Oportunidad de crecimiento en muchas áreas sobre todo el n la económica. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor. Es momento de planear una vida distinta que se encuentre llena de amor, paz y estabilidad, de quitar todo eso que no te permite avanzar y solo te causa conflicto. Muchos días de reflexionar y darte cuenta que la vida es solo una que tienes que vivirla al 100 si realemnte deseas lograr lo que te propongas.

23 de Enero 2020

Aprende a decir que no y no estar para todo el mundo. Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar y que no las necesitas en tu vida, ciertas decepciones se avecinan pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece y a mandar a la chingada a personas falsas e hipócritas. No te deprimas por cuestiones que ya superaste y dejaste en el pasado. Te vienen mejoras en lo económico y un acostón con vecino o vecina, lo disfrutarás al 100. No dejes que la vida te cobre factura dos veces por algo por lo que ya pasaste. Tu gran corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu manera de ser no la cambies por nada pues esa será la que atraiga a ti al ser amado. Noticias inesperadas mediante mensaje o llamada en los próximos días que te harán sonreír. Cuidado con un viaje el cual no podría resultar como quieres o has esperado. Ten mucho cuidado con esperar algo de quienes te rodean pues te llevarás grandes decepciones y las cosas no te saldrán como quieres y esperas. Viene un viaje importante que deberás de realizar pero que no podrían salirte las cosas como esperas. Se vienen noticias muy importantes en el terreno de los dineros que deberás de cuidar mucho si quieres que todo te salga como esperas. Amores de una noche y la posibilidad de realizar un viaje al extranjero.

24 de Enero 2020

No te pongas mal por lo que dicen de ti, deja que hablen y digan lo que quieran que eso no te siga afectando o dañando. Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. Acuérdate de quien eres y hacia donde vas para que no te sigas perdiendo en tu camino. Cuidado con ex amores pues podrías recibir noticias y quizás amenazas de uno de ellos. Expareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience a hacer insinuaciones sobre dicho tema. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Cuidado con un golpe o caída y con chismes de vecindad que podrían afectarte más de la cuenta. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Mucha suerte en juegos de azar así que compra un cachito. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Es momento de creer y confiar en tu capacidad de lograr lo que te propongas, vienen días muy buenos, pero deberás de ser muy inteligente para saberlos manejar. Cuidado con lo que comes pues vienen infecciones y dolores en tu estómago. Probabilidad de embarazo en caso de no estar operada de la matriz. Deja de darle atole con el dedo a personas que no te interesan y no quieres en tu vida como pareja. El amor te hará justicia y si antes te iba mal todo va a cambiar para tu beneficio. Cuidado con perdidas de objetos materiales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.