>

NANA CALISTAR: TAURO Horóscopo de Toda la Semana

TAURO

30 de Diciembre 2019

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la fregada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y pendejadas y media. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día.

31 de Diciembre 2019

Viene un año muy perro cargado de ciertos sucesos que te enseñarán a valorar tu vida, un cambio de domicilio, casa o viaje entre los meses de marzo a junio que te va a dejar grandes ganancias económicas. Pudieras cometer ciertos errores graves si llegas a permitir que una persona de piel blanca se mete en tu vida y en la de tu familia porque traerá una guerra de confrontaciones y comentarios negativos. Deberás de cuidar más tu carácter de mierda que te cargas pues podrías perder grandes personas hasta tu pareja en caso de tener una relación. Probabilidad de cambio de vehículo o compra de uno, problemas en los huesos o riñones, ya sea por alguna fractura o golpe que los dejará lesionados por un par de semanas. Personas del pasado retornan en el 2020 pero ya no duele y ya no afecta, te vas a liberar de grandes karmas que venías cargando desde hace mucho tiempo, perdona, pero no des segundas oportunidades. Amores de una noche muchos, amor de tu vida solo uno. En caso de estar soltero o soltera lograrás encontrar a una persona que te va a devolver con creces lo que te quedaron a deber amores pasados, será una persona de piel blanca y un poco mayor que tú. Se cierran ciclos de inestabilidad y les dará por buscar una relación estable, esta se concretará a mediados de año y hay muchas posibilidades que sea con una amistad. Grandes compras durante el año y estrenarás cuerpazo en los meses de mayo y agosto. Deben de aprender a soltar el pasado e iniciar ciclos nuevos, 2 amores fuertes el próximo año uno de piel blanca y uno de piel canela dejarán huella en tu vida sin embargo persona del pasado seguirá dando lata los primeros meses del año. Cuidado con un viaje inesperado en el cual podría resultar un accidente.

02 de Enero 2020

Ten mucho cuidado con una persona que ha llegado a tu vida pues podrías desilusionarte mucho a causa de mentiras y traiciones, no entregues todo a la primera y busca la manera de que todo sea bajo un proceso en el cual nunca confíes del todo. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas a hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría detener tus planes, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomás está ahí con palabras, pero jamás con hechos. Cuidado con tramites de documentos en estas fechas, no te van a salir como quieres y has deseado.

03 de Enero 2020

Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Date la oportunidad de confiar en quien te muestra con hechos que es buena persona. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación gg come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.