>

NANA CALISTAR: TAURO Horóscopo de Toda la Semana

TAURO

23 de Diciembre 2019

Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. Se vienen grandes cambios en tu forma de ser y de actuar, no trates de aparentar algo que no eres o te meterás en graves problemas, cuida mucho lo que comes o te expones a enfermedades en el estómago.

Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia.

24 de Diciembre 2019

Ten cuidado a quien le confiesas tus secretos, podrías cometer una indiscreción, recuerda que no todas las personas que te rodean son de fiar, muchas de ellas solo están contigo por cierto interés o para sacar alguna información que les podría ayudar a mejorar. Posibilidad de un reencuentro con viejo amor, ni te sientas mal, la vida está por cobrarle la factura y no la pasará nada bien. Sueles hacerte ideas en tu cabeza y pensar cosas que no son y no han pasado, no vale la pena llegar a esos extremos, sino confías en la fidelidad del ser amado no vale la pena seguir ahí desgastándote.

Aprende a controlar esas cuestiones pues a la larga podrían alejarte de personas que de verdad importan. Ten cuidado con contar tus planes hay demasiadas envidias que podrían salártelos. No te dejes manipular por nadie, habrá una persona de piel blanca que buscará dañarte puede ser en tu trabajo o en tu familia, pon mucha atención a esa cuestión.

25 de Diciembre 2019

Perderás o perdiste una gran oportunidad de amor con persona que estabas tratando en estos días, algunas veces eres demasiado inseguro y cometes el error de esperar un modelo de persona que solo te complacerá por unos días y después desaparecerá de tu vida. Aprende a decir que no a esas personas que se aprovechan de tu buen corazón. Un mensaje inesperado te pondrá feliz.  Muy pensativo andarás en estos días, te preocupa un mucho el futuro y tienes temor a lo que venga.

Ya deja de buscar información de personas de tu pasado no hay nada que te importe saber de ellos o ellas, preocúpate por tu vida y por lo que está pasando en ella. Es probable que recibas mensajes de personas que no esperas, te sacará algo de onda, pero al final te llamará mucho la atención el de cierta persona. Muchas posibilidades de embarazo en la familia y la oportunidad de cambiar cierta cuestión negativa de una persona de tu familia con un consejo que le darás.

26 de Diciembre 2019

Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el problema es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar.

No pierdas tu tiempo en realizar cuestiones que no te dejan nada de por medio, es importante que visualices hacia donde te diriges y qué estás haciendo para llegar a ese lugar. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación.

27 de Diciembre 2019

Ten presente que algunas veces el carácter que te cargas es demasiado imponente y puedes herir los sentimientos de otras personas, no es momento de doblegar tu corazón y bajar la guardia porque si te enamoras más que la persona que te interesa serás tú quien al final termine sufriendo. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz, pero has estado buscando en el lugar equivocado. No te dejes guiar solo por la estructura de las personas sino ve el lado de los sentimientos.

Sueños premonitorios y chisme de vecindad se aproximan. Conocerás a una persona por las redes sociales que te va a ayudar mucho a mejorar en un aspecto de tu vida. Cuida lo que hagas y tenga que ver con los dineros pues hay pérdidas monetarias. Date la oportunidad de conocer más a esta persona y te llevarás grandes sorpresas. Es importante que no descuides la parte familiar pues tu trabajo o amistades podrían alejarte un poco de tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.