>

NANA CALISTAR: TAURO lo bueno y lo malo de tu signo

TAURO

Ten cuidado con quienes llegaran en estos días a tu vida muchos de ellos no son de fiar y te podrían meter en chismes de vecindad. Tu parte blanca son tus sueños, tu bondad, tu corazón sensible, tu forma de entregarte y amar sin esperar nada a cambio, tu parte obscura es tu cambio de humor repentino, la manera en que puedes destruir todo lo que te rodea cuando te lo propones, tu forma de vengarte y poner en su lugar a quien llega a dañar a tu familia o tu entorno.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti, tienes el poder de destruir a quien quieres con tan solo una palabra. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas. Aprende amarte y quererte y darte cuenta lo que eres y tienes y puedes llegar hacer. Eres un signo muy cambiante el cual es difícil de complacer en muchos de los sentidos, es por eso que muchas veces cambias de opinión demasiado pronto y no das el tiempo adecuado para que se te cumplan tus sueños.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Abre bien los ojos para que aproveches las oportunidades que pasan frente a ti. Todo se resolverá felizmente. Si sigues alimentando esperanzas en quien ya te falló y piensas que cambiará seguirás sufriendo, cierra cualquier ciclo que te siga causando dolor. Deja que el tiempo decida qué es lo mejor para cada quien. Nunca dejes que nadie tome decisiones que a ti te corresponden. Cuida tu entorno y la manera de dirigirte a las personas que amas pues algunas veces sueles lastimarlas con palabras sin darte cuenta.

Si tienes pareja podría haber enfrentamientos al punto de que termines sacando a la luz problemas que eran del pasado. Viene un cambio de conducta muy fuerte, ten cuidado con quien te relacionas, no permitas que te saquen de tus casillas. Es momento de salir a flote en todo lo que haces, de dejar de creer en personas falsas, deja de mendigar cariño, amor y atención por quien no está dispuesto a dártelo. Vienen momentos de mucha incertidumbre y dudas que deberás de atender a la brevedad si quieres salir del hoyo donde te encuentras. Momento de mucha madures que te ayudarán a ser una mejor persona y ser humano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.