>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 30 Agosto 2019

TAURO

Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.Vienen días en que andarás con el gaznate muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con el mundo debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas.

Tus números de suerte para este fin de semana serán el 2,9 y 4, del mismo modo días con esas terminaciones serán buenos para viajar o emprender negocio. Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz. Algunas veces caes en situaciones demasiado tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida y hacerse vicio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien, si quieres un modelo ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces. Amores te sobrarán, pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias.

Vienen movimientos perros en tus estados de ánimo días amanecerás muy pleno y feliz y otros que ni te toquen porque soltarás golpes, aprende a controlar tu carácter, es muy explosivo y sueles lastimar a muchas personas sin darte cuenta. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. No dejes que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener una. Espera el tiempo indicado pa iniciar ese negocio que tienes en mente, te va a ir de lo mejor, pero deberás de ser muy inteligente y no permitir que otras personas se entrometan en tus decisiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.