>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

TAURO

Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación TRAZZZ. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta que podrían hacerte terminar el hospital. Conocerás una persona de piel blanca en los meses entre abril y mayo dará un cambio total a tu vida y podrías terminar viajando muchísimo. Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver, disfrútala mucho y no te quedes con ganas de expresare y decirle lo que sientes.

Podría surgir el interés por una persona del signo de leo, aries o virgo en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita para lograrlo. Mucha suerte en números con terminación, 14, 16, 23. Amistad sufrirá una perdida y necesitará mucho de tu apoyo, viene harta fiesta y copas, ten cuidado con todos los excesos sean cuales sean pues podrías terminar diciendo cosas que no debes. Momento de incertidumbre y de darte cuenta que no todos merecen tu atención y tu apoyo pues han sabido ser mal agradecidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos para que no la dejes con ganas de nada, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Vienen días en los que te irás a la cama pensando muchas cosas sobre tu fututo, no te adelantes tanto a los hechos y aprende a disfrutar el momento. Muchos cambios se aproximan sobre todo en tu madurez, sabrás entender el porqué de muchas cosas y comenzarás a tomar las debidas precauciones.

Cuida mucho tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial pero deberlas de tener cuidado en no apostar todo porque las cosas no van a salir como quisieras o haz esperado, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido y también aprende a no ser tan tonto o tonta con quienes te juegan el dedo en la boca

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.