>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 19 Diciembre 2019

Tauro

Deja que todo tome su curso, a veces no tienes que hacer nada contra tus enemigos porque sólo los irás viendo caer uno a uno. No pierdas tu tiempo en personas que no aportan nada a tu vida y solo te causan estrés y dolores de cabeza. Deja que el mundo ruede y sigue tu camino porque estás por lograr muchos objetivos y metas que venías cargando. Oportunidad de entablar relación con persona que acaba de llegar a tu vida o está por aparecer. Aguas con abrir la boca de más pues podrías regar cierta información y al soltarla más de uno va caer. Ten cuídate con infecciones pues podrías ir a dar al hospital. Vienen días de muchas buenas noticias y de ciertos sueños que comenzarán a tomar forma y sobre todo a concretarse. No te preocupes por el que dirá, preocúpate por hacer tus cosas a tu manera y sin tener que esperar nada de nadie.

No dejes que otras personas te manipulen, recuerda que pa cuando ellos van por la leche tu ya vienes por el queso. En el amor todo saldrá bien si le pones todas las ganas y el empeño necesario, pero recuerda, si esa persona no va a la par contigo de nada servirá tu esfuerzo pues es algo que ambos deberán de alimentar. Momento de cambios drásticos en el amor y de saber realmente qué es lo que quieres lograr en tu vida. Vienen cambios muy fuerte, se te cae la venda de los ojos y verás las verdaderas intenciones de una persona que anda tras tus huesos. Deja que el mundo se haga cargo de sus cosas bastante tienes con las tuyas. No tengas miedo de expresar y decir lo que sientes aunque a las personas les moleste, cuidado con infecciones y enfermedades las cuales estarán a la orden del día y podrían dañarte o lastimarte demasiado. Oportunidad de encamarte con una ex pareja. Cambios de actitud muy fuertes que te ayudarán a crecer mucho y salir adelante de situaciones que te habían quitado el sueño.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás. Separación o divorcio en puerta. Es momento de que comiences a ver más por tu vida y lo que te hace feliz. Nunca permitas que las personas se pasen de listas contigo, aprende a ser fuerte y no dejarte caer por nadie pues solo así lograrás metas y objetivos que te propongas. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona. Un amor del pasado retorna, será asunto superado. Deja de mendigar cariño y amor a quien no hace nada por estar bien contigo y tenerte de buena manera y buena forma. Un viaje se empezará a planear y familiares te visitarán en fechas muy próximas. Aguas con aparatos eléctricos podrían fallar o descomponerse en estos días. Nunca permitas que nadie te quite tus ganas de seguir adelante y quien lo haga quítalo de tu vida pues no merece que compartas tu tiempo con esa persona.

Cuídate de persona piel aperlada a morena, podría dañar tu entorno, hay mucha envidia de por medio. Mientras más sigas empeñándote en cambiar la forma de ser de las personas más te expondrás a que te manden a la chingada, aprende a querer a las personas por su esencia y su forma de ser, si hay algo que te disgusta o no te parece next y busca alguien que se acople a tus necesidades. Deja de martirizarte por las noches, no pienses lo que no has logrado o lo que te ha salido mal, mejor ponte las pilas en cumplir esas metas que buscas. Vienen noches muy buenas en las cuales la vida te llenará de sorpresas y cambios bastante buenos en muchas áreas de tu vida. Sigue como eres, directo y sin miedo a expresar lo que sientes, pues solo así podrás poner a las personas en su lugar sin que se pasen de lanza contigo. No te quedes con ganas de nada y conoce a las personas que te rodean. No hagas a un lado a esas personas que siempre están a tu lado y te muestran su mejor versión por hacer caso o tomar en cuenta a quien no vale madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.