>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 14 Agosto 2019

TAURO

Amor del pasado estará fregando, pero como ya eres bien Teresa Chaves y perra lo mandarás bien lejos y en moto para que llegue más rápido. Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, al final te darás cuenta el por qué fue mejor que las cosas sucedieran de esa manera. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida.

Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida, pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas. Estrés laboral y posibilidad de que te vayas de viaje con amistades, te la pasarás a toda madre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te llegará noticia de una persona importante. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Cuidado con pérdidas de dinero o celular. Estarás algo sensible en estas fechas, trata de abrir más tu corazón y mostrar le a tu familia tus sentimientos, recuerda que es lo único bueno que tienes. Reuniones familiares importantes y vas a madurar demasiado en muy poco tiempo, ya era necesario hacerlo todo será a causa de que se te va a caer la máscara de tus ojos sobre ciertas personas.

Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estómago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás y después vas a lamentarlo. Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en mucho pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos. Una amistad sufrirá un percance o accidente. Un familiar necesitará de tu apoyo en estos días, bríndaselo pues el día de mañana tú lo necesitarás. No pienses tonterías que no son, ni existen, antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.