>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Tauro

Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. En el momento en que comiences a ver por tu felicidad es el momento en el cual concretarás cada sueño y meta que te propongas, no des más segundas oportunidades y comienza a pensar en tu felicidad y en lo que mueve tu mundo. No dejes que nadie te prive de lo que es tuyo y que tanto trabajo te ha costado conseguir.  Amistad está por disculparse por error del pasado. Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras para lograr disgustos contigo.

Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado tanto de ti. Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios.  Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida y hasta la de tu propia familia. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena.

Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo.  Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.