>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

TAURO

Vienen grandes cambios a tu vida entre los cuales está la llegada de una nueva amistad y de un nuevo amor, es momento de soltar todo eso que te hizo daño y mandar a la chingada a esas personas que solo te quieren joder, la existencia con chismes y ese tipo de fregaderas. No te dejes influenciar por las opiniones de personas que en su vida han sabido resolver sus chingados problemas, es momento de tomar el toro por los cuernos y enfrentar lo que venga con determinación, si bien es cierto que la vida te chingó en el pasado hoy te brinda la oportunidad de crecer como persona y lugar sueños y metas.

Quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabrerías pendejas, no creas todo lo que te dicen y aprende a desconfiar hasta de tu chingada sombra. Un amor del signo de agua podría ser la paz que necesitas para encontrarte a ti mismo. Rompimiento de relación por parte de alguien conocido. Si tienes una relación un embarazo inesperado podría surgir, cuídate a la hora de glasear la dona. Dinero extra y posibilidad de compra o venta de algún artículo. Es momento de pensar en tu presente y olvidarte del pasado y del futro que no importan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad anda desde hace tiempo que quiere decirte unos comentarios negativos que escucho sobre ti, pero no ha encontrado la forma de hacerlo, en estos días podría tomar esa decisión. Viene un evento social muy perro en el cual lucirás genial y la posibilidad de un ascenso laboral o viaje de trabajo. Tu pareja te hará una de las acostumbradas escenitas, ya no te preocupes tanto, ya sabes como es. Ten cuidado con cambios de humor o movimientos en trámites y documentos podrías cometer un error que te haga perder algo de dinero.

Extrañarás a alguien del pasado, sin duda ya no hay amor ni sentimientos, pero la soledad es cabrona y podría hacerte dudar de lo que sientes en realidad. Ten presente que vida solo tienes una y debes de aprovecharla al máximo, no te quedes con ganas de nada y que te valgan madriurix comentarios de otras personas. Tus signos para entablar relación o amistad duradera serán Piscis, Leo y Escorpions, ten cuidado con los Libra no son de confiar. Momentos importantes vienen a ti, ya no seas tan desconfiado e las personas que han estado contigo siempre y te han brindado apoyo moral y económico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.