>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 21 Agosto 2019

TAURO

Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Recuerda que el amor no se acaba solo cambia de cama así que si estas pasando por un momento complicado el amor volverá aparecer cuando menos lo imaginas. Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos tu apoyo. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás mucho de peso y te costará mucho bajarlo.

Ya no pienses tanto en ese alguien del pasado ni en lo que pudo ser, lo hecho está hecho, ya fue, a la fregada y el o la que sigue, next, necesitas no seguir así o de lo contrario jamás lograrás consolidar algo nuevo, no te cierres a nuevas oportunidades, necesitas trata de descansar bien y no desvelarte porque eso te daña y genera arrugas y ahorita no está el horno pa bollos. Déjate de flojeras y huevonerías, no pierdas más tu tiempo y no dejes para otro día lo que tienes que resolver y hacer ahora, ten bien presente que la vida es corta y si te la pasas lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar y llegar a algo bello.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te des por vencido y enfrenta cada situación que venga con tu mejor cara pues entre tanto problema llegará alguien que te hará cambiar tu manera de pensar respecto al amor.  Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una facebook o una amistad. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido.

Si tienes una relación se visualizan cambios pues podrían traer cosas y distanciamiento a causa de trabajo o familia. Ya no te compliques tanto la existencia por problemas del pasado, que te valgan esas cuestiones tienes un camino nuevo que recorrer que te dejará grandes ganancias y nuevas oportunidades. Momento de ver la vida de manera distinta y no ser tan negativo, en la medida que despiertes pensando positivo será en la medida que veas la luz al finalizar. Cuidado con las envidias laborales porque esas podrían crearte conflictos, trata de limpiarte con 3 limones para recoger todo lo negativo que has estado cargando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.